Read this article in English | Leer este artículo en inglés
Taquearía Tacos El Cuñado, que está en 1342 Grandville Avenue SW, sirve los tacos auténticos y la cocina Mexicana. Humberto Alvarez, el dueño, dice que están comprometidos a servir la comida Mexicana original y fresca a los miembros de la comunidad de Grand Rapids.
“Queremos que la gente sepa que estamos aquí,” dice Alvarez. “Tenemos muchos Mexicanos que vienen para comer, pero nos encantaríamos tener una variedad más amplia de clientes que vienen por los tacos.”
Cuando se sienta, cada invitado es servido una porción de cortesía de chips y salsa, ambos de los cuales se hacen fresco cada día. Entonces es el tiempo por los tacos.
“Los tacos son nuestra opción del menú más popular; vendemos la mayoría de los tacos auténticos,” dice Alvarez.
Alvarez dice que un taco autentico simplemente tiene cilantro y cebolla, nada más es necesario cuando el carne esta sazonado bien.
“Servimos carnes de especialidad en nuestros tacos, todos los que son comunes en la comida Mexicana tradicional,” Alvarez dice.
Algunas de las opciones del carne incluyen carne asada, pollo, chorizo y tacos al pastor. Para los clientes más atrevidos, se sirven lengua y tripas. Alvarez dice que los clientes piden los tacos al pastor el más.
Con cada taco servido, también el cliente recibe una guarnición llena de una variedad de cebollas a la plancha, jalepeños, limas y rábanos.
Si usted quiere algo diferente que un taco, Tacos El Cuñado ofrece también una selección de tortas. Sirven una variedad de opciones incluso una torta hawaiano que es creado con carne asada, jamón, y piña.
Tacos el Cuñado ha sido poseído y operado por la familia Alvarez por los últimos tres años. Los negocios han crecidos durante este tiempo y les gustaría poder hospedar más clientes en el futuro.
“Estamos planeando ampliar nuestra empresa,” dice Alvarez, “queremos tener un edificio más grande en esta locación y esperamos empezar ese proceso entre el año.”
Alvarez se disfruta en la locación de su restaurante en Grandville Avenue y es optimista sobre el futuro de la vecindad Roosevelt Park.
“Esperamos ver cambios positivos en la vecindad,” dice Alvarez, “queremos ver más oportunidades para los residentes y un ambiente más seguro. Organizaciones como LINC hacen buen trabajo en esta vecindad y les apoyamos lo que hacen.”
The Rapidian, a program of the 501(c)3 nonprofit Community Media Center, relies on the community’s support to help cover the cost of training reporters and publishing content.
We need your help.
If each of our readers and content creators who values this community platform help support its creation and maintenance, The Rapidian can continue to educate and facilitate a conversation around issues for years to come.
Please support The Rapidian and make a contribution today.