The Rapidian Home

"¡Grease" es la palabra!

This dispatch was added by one of our Nonprofit Neighbors. It does not represent the editorial voice of The Rapidian or Community Media Center.

Los reporteros principiantes del Club Prensa GAAH tuvieron la oportunidad de ver la obra Grease en vivo por la primera vez recientemente. Lo siguiente son sus criticas del espectáculo.

/Broadway Grand Rapids

Underwriting support from:

/Broadway Grand Rapids

/Broadway Grand Rapids

*Read this article in English | Leer este artículo en inglés
Edición a cargo de Ruthie Paulson Gómez

 

Los reporteros principiantes del Club Prensa GAAH tuvieron la oportunidad de ver la obra Grease en vivo por la primera vez recientemente. Lo siguiente son sus criticas del espectáculo.

 

“Grease”

Por Maura M.

El 1 de marzo el Club Prensa fueron a la obra llamada Grease en Broadway en el Auditorio Devos. Fuimos para entrevistar acerca de una obra llamada Grease. Lo que pienso de Grease es que es una obra impresionante. Es una obra interesante pero debe de ser sólo para mayores de 10 años de edad porque dicen palabras malas y hacen cosas inapropiadas. Me gustó la parte donde las Damas Rosascantaron “Freddie, Mi Amor” porque era una canción genial. También me gustó la parte donde interpretaron “Moviendo en el Baile Prepa.” Era muy padre por la manera en que bailaron. Por último, me gustó cuando fueron al baile y cuando cantaron porque cantaron muy bien. Y por eso me gustaron los actos. Estas son las partes que no me gustaron. Por ejemplo cuando se murió Marty porque pensó que ella era la mejor de todas. Tampoco me gustó cuando cantaron canciones muy lentas porque eran muy lentas. La última cosa que no me gustó fue cuando Sandy y Danny fueron al cine porque fue aburrido. Doy cuatro estrellas porque fue la primera obra que he visto que fue divertida e interesante, por eso le doy cuatro estrellas.

★★★★☆

 

“¡El Increíble Grease!”

Por Avelycia O.
El 1 de marzo, el Club Prensa GAAH fue al Auditorio Devos en Broadway. Lo que pienso de Grease es que es una obra muy genial. Las tres partes que son mis favoritas son cuando la amiga de Sandy le hizo agujeros en las orejas y hubo mucha sangre. La segunda parte favorita para mi es cuando Patty conoce a Sandy y se comporta muy raro. Ahora, lo último lo deje para lo mejor, es cuando Sandy cambió para Danny para que podrían estar juntos. Las tres partes que no me gustan son cuando Sandy no pudo ir al baile porque no tenía alguien quien le acompañara. La segunda parte es cuando Sandy no quería fumar pero sus amistades nuevas la forzaron. La última parte que más no me gusta es cuando Rizzo pensó que estaba embarazada y era demasiada joven. No lo recomiendo para niños que tienen menos de 12 años porque tiene palabras malas y tiene actividades que lo niños no deben de hacer. En mi opinión sincera, la clasifico en cinco de cinco estrellas.

★★★★★

 

 

“Grease”

Por Alexy C.
“¡Grease!, ¡Grease!” es la única cosa que se clavó en mi mente cuando el Club Prensa GAAH fue al Auditorio Devos para ver Grease en Broadway. Lo mejor de la obra fue cuando la gente empezó a cantar “Carro Relámpago.” ¡¡Había mucho humo y niños bailando como locos!! La canción mejor fue “Eres El Que Quiero,” por Sandy y Danny. Algunas cosas no me parecieron. Una fue que cada vez que cantaba Sandy era un poco aburrido, pero sólo es mi opinión. La recomiendo mucho para la gente, pero no para niños menores de 9 años. ¡¡Sobretodo, a la obra le doy cinco estrellas!! ¡¡Porque durante toda la obra estuve entretenida, y la música fue muy pegadiza!!

★★★★★

 

“Grease”

Por Tyesha T.
Esta crítica que escribí fue sobre “Grease” porque era muy genial. Entonces todos los que estamos en elClub Prensa GAAH fuimos a verla. Se trataba sobre un grupo de jóvenes que iban a aprender sobre la preparatoria. Solo que los niños menores de edad no deben de verla. Pero fue bueno que la viéramos. Quisiera que no fuera tan raro, pero fue un espectáculo bueno. Rizzo es genial, pero hipócrita. Pensó que era mejor que los de más. Sólo deje que los niños mayores vean la película. Mayores de 8 años pueden verla, pero menores de 8 no la deben ver. La clasifico en cinco estrellas.

★★★★★

 

“Grease”

Por Mary M.
Me gustó cuando Sandy conoció a las “Damas Rosas” y les contó acerca de un muchacho que había conocido. Me gustó los sacos de Las Damas, y los sacos de los Aves-T. No me gustaron las canciones lentas. No me gustó cuando Sandy estaba peleando con Rizzo. ¡Tampoco me gusto que hubiera tanto besar! No la recomiendo para niños menores de 8 años, porque había muchas palabras malas. Le doy un tres.

★★★☆☆

The Rapidian, a program of the 501(c)3 nonprofit Community Media Center, relies on the community’s support to help cover the cost of training reporters and publishing content.

We need your help.

If each of our readers and content creators who values this community platform help support its creation and maintenance, The Rapidian can continue to educate and facilitate a conversation around issues for years to come.

Please support The Rapidian and make a contribution today.

Comments, like all content, are held to The Rapidian standards of civility and open identity as outlined in our Terms of Use and Values Statement. We reserve the right to remove any content that does not hold to these standards.

Browse